Bodas y Celebraciones

Publicada en Publicada en Bodas y celebraciones

Museo el Barco excepcionales instalaciones

En Museo el Barco encontrará el lugar ideal para su boda o celebración especial

Ofrecemos una selección de menús especialmente diseñados para estas ocasiones, igualmente, si lo desea diseñaremos el menú a su medida.

Museo el Barco ofrece unas excepcionales instalaciones decoradas especialmente para estas ocasiones donde podrán disfrutar usted y sus invitados con una capacidad para 220-75 y 55 comensales.

¿Tienes alguna duda, pregunta o consulta?
Contacta con nosotros

Organizamos en el Restaurante Ceremonias Civiles con Maestro de Ceremonias sin aumentar el precio

Museo el Barco invita a los novios a la cata del Menú escogido, y si la celebración supera los 100 invitados, se invitará a 4 personas más o proporcional.

Nuestros Menús son una base para mostrar la línea de “Museo el Barco”, aceptando todos los cambios e ideas para confeccionar vuestro Menú.

Os aconsejaremos con vuestra base, agregando, anulando o cambiando cualquier producto y variando el precio final. Cualquier producto que desee se lo presupuestamos sin compromiso.

A la hora de contratar los Menús para los niños se aconsejará y confeccionará a vuestra lógica medida.  Nuestra alta cocina elabora los platos con la máxima calidad de géneros del mercado.

La Boda se celebrará en un ambiente rigurosamente exclusivo en el Comedor y en el Baile, ofreciendo un amplísimo horario en la estancia.

“Museo el Barco” dispone de un lugar de entretenimiento para los niños.

Todos los Menús incluyen Flores de Presidencia.

Bebidas en Cocktail: Gran Feudo Blanco, y Rosado, Viña Salceda Crianza, Agua, Mosto y Refrescos.

Cortador de Jamón Iberico o de Bellota a cuchillo (mínimo para 85 comensales), un numero menor de Invitados Consultar Precio.

Atractivos Precios en los “Extras” de vuestra Boda: Floristería, Fotógrafos, Música (Djs, Instrumentistas, Dantzaris…), Autobuses, Sastrería, Joyería, coches, Regalos Invitados (Detalles de Boda), etc…

Para hacer la Reserva de la Boda se abonará una Fianza de 500 €